Alcance

La CGTI, busca certificar en una primer etapa bajo la norma ISO 27001 los siguientes cuatro sistemas:

Alcance

SIIAMCO: El Sistema Integral de Información y Administración de México Conectado es un sistema que unifica las principales funciones de otros sistemas y los integra con los procesos de gestión de proyectos, licitaciones y Matriz de Indicadores para Resultados (MIR), e interactúa con el Sistema de Gestión de Monitoreo - CIMOV.

CIMOV: El Sistema de Gestión de Monitoreo tiene por objetivo verificar en forma permanente la disponibilidad, capacidad, estado operativo y uso para la entrega, así como soporte de los servicios de acceso a Internet, particularmente en las distintas redes contratadas por la Secretaria de Comunicaciones y Transportes a través de la Coordinación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (SCT-CSIC) en el marco del PMxC.

Sistema de Pago en Línea: Es el sistema de pago de la UDG que facilita la aceptación de pagos para las transacciones en línea a través de Internet.

Servicio de Telefonía: Es el sistema de conexión de telefonía que facilita la comunicación entre las dependencias de la Administración General con el resto de la Red Universitaria.

Compartir en Google Plus