Curso Mathematica On-line

Dirigido a: 
Estudiantes y profesores
Descripción: 

Curso Mathematica para profesores e investigadores, los cuales les permitiran aprdender las características básicas de esta herramienta, así como fundamentos para realizar trabajos más avanzados.

Curso Mathematica

 

Global Computing es el único centro de capacitación certificado y autorizado por la empresa Wolfram Research en México, y esta ofreciendo a Profesores e Investigadores de la Universidad de Guadalajara 10 becas del 100% para las 4 cuatro fechas del cursos en línea de Mathematica que se encuentran calendarizados para lo que resta del año:

 

  • Jueves 06 y Viernes 07 de Septiembre                 9:30 AM - 1:30 PM
  • Jueves 04 y Viernes 05 de Octubre                        9:30 AM – 1:30 PM
  • Jueves 08 y Viernes 09 de Noviembre                  9:30 AM – 1:30 PM
  • Jueves 06 y Viernes 07 de Diciembre                    9:30 AM – 1:30 PM

 

NOTA: El curso tiene una duración de dos días y se pueden registrar a la fecha que más se les acomode según sus actividades.

 

El Curso que se Imparte en Línea es el Curso “Un Primer Curso en Mathematica – A First Course in Mathematica” con Duración de 8 Horas. El temario del curso viene al final de esta pagina y se puede descargar. Este curso, proporciona al estudiante una experiencia directa con todas las características básicas de Mathematica, así como fundamentos para realizar trabajos mas avanzados.

 

El detalle de los cursos, lo puede encontrar directamente en la página de Global Computing dentro de la opción 2 (Cursos en línea – Webinars).

 

 


Procedimiento de registro.

 

Los interesados deberán enviar la Forma de Registro que viene al final de la página llena con sus datos al correo electrónico              cursos@globalcomputing.com.mx forzosamente con tres semanas de anticipación a la fecha de inicio del curso 

Dentro del formato de registro, en el Punto IV Datos para Facturación anotar la siguiente leyenda: SIN COSTO PER G.C. CLAVE DE PARTICIPACION: GCPROMOUDG

Los lugares se irán apartando en el orden en el que se vayan recibiendo las Formas de Registro hasta alcanzar el límite de 10 espacios por Curso Publicado.

Una vez recibida la forma de registro, se le enviará al participante vía correo electrónico (al indicado en la forma de registro) una semana antes de la fecha de inicio del curso, las indicaciones y liga de acceso al curso en línea de Mathematica en cuestión.

Compartir en Google Plus