Tour Académico de MS 2012

Dirigido a:
Estudiantes y Profesores
Descripción:

A través de un Tour Académico, Microsoft ofrece la posibilidad de participar en congresos de más de 200 personas en la audiencia y organizados, en donde se brinda una oferta de diversas ponencias y/o talleres que son de gran interés para los estudiantes. Entre los temas que destacan son: Desarrollo de Videojuegos con .NET y C# para XBOX, Aprendiendo a programas Robótica con .NET, Desarrollo Innovación Tecnológica, Software + Servicios, Desarrollo en .NET, Windows Server 2008, Tecnologías Móviles, entre otras.

Talleres.

Windows Phone 7 Coding
Duración: 3hrs.
Adjunto abstract