Banco Universitario de Contenido Visual

Descripción:

El Banco Universitario de Contenido Visual es un servicio más que la CGTI ofrece a la comunidad académica y público en general. Consiste en un acervo de imágenes, debidamente clasificado, cuyos derechos de autor pertenecen a la Universidad de Guadalajara. Útil como como material de apoyo en trabajos escolares y de investigación.

Objetivo:

Proporcionar a la comunidad universitaria y público en general un banco de imágenes de uso gratuito a través de Internet, que cuente con fotografías de lugares, objetos y especies propios de cada una de las ramas de la ciencia y la tecnología, clasificadas por categoría de estudio.

Capacidad:

Más de 3,600 fotografías.

Disponibilidad:

Solo los usuarios registrados podrán descargar las fotografías en la resolución más alta y sin marca de agua.

Dirigido a:
Estudiantes, profesores y público en general.

El Banco Universitario de Contenido Visual es un servicio más que la CGTI ofrece a la comunidad académica y público en general. Consiste en un acervo de imágenes, debidamente clasificado,  cuyos derechos de autor pertenecen a a la Universidad de Guadalajara. Útil como material de apoyo en trabajos escolares y de investigación.