Políticas y reglamento

* Precios mas I.V.A.

Descuentos especiales

  1. Se otorgará el 50% de descuento a todo trabajador o estudiante activo de la U. de G., previa identificación oficial vigente que lo acredite como tal.
  2. Se otorgará el 15% de descuento para egresados de la Universidad de Guadalajara, mostrando la credencial de egresado.
  3. Se otorgará el 15% de descuento para los estudiantes y trabajadores de las escuelas incorporadas a la U. de G., con identificación vigente que lo acredite.
  4. Se otorgará un 30% de descuento a 4 o más participantes que procedan de una misma empresa externa a la U. de G.
  5. Si se realiza el pago de su inscripción hasta 3 días hábiles antes del inicio del curso, obtendrá un 5% de descuento en el costo de inscripción por pronto pago. (Aplica acumulativamente para los puntos anteriores).
  6. Se otorgará el 100% de descuento en la inscripción a los trabajadores de la Coordinación General de Tecnologías de Información (CGTI) de la U. de G. , cubriendo la cuota de recuperación correspondiente a materiales y sujeto a la disponibilidad de lugares.
  7. Las personas que obtengan una beca por parte de algún sindicato de la Universidad de Guadalajara, deben pagar la cuota de recuperación correspondiente a materiales.
  8. Los descuentos especificados en los incisos 1, 2, 3 y 4 no son acumulables


Cancelaciones

  1. Aquellas personas que una vez inscritas no se presenten a su curso perderán el lugar en el mismo y no se les reembolsará el pago efectuado.
  2. Si alguna persona no puede asistir al curso que se inscribió podrá cambiar de grupo, siempre y cuando haya avisado con un mínimo de 2 días hábiles previos al inicio del mismo y sujeto a la disponibilidad de lugares.
  3. Los cambios de grupos deberán estar autorizados por el jefe de la CGTI.
  4. Para obtener la constancia de participación es indispensable cubrir cuando menos el 90% de las asistencias.

 

Compartir en Google Plus