¿Cómo obtengo el software?

Programa DreamSpark

 

Todos los alumnos de la Universidad de Guadalajara podrán descargar el Software disponible del programa DreamSpark directamente desde la pagina Web de Microsoft.

http://www.dreamspark.com

Los alumnos deberán registrarse con su cuenta de correo institucional, aquellas que terminan dominio udg.mx. Solo a través de este tipo de direcciones de correo se enviará la confirmación de registro y las claves de activación de los productos seleccionados.

 

Programa DreamSpark PREMIUM

 

El software contenido dentro del programa DreamSpark Premium estará disponible únicamente para los alumnos, académicos y becarios de las carreras relacionadas con las tecnologías, ingenierías, matemáticas y ciencias. Para obtenerlo, deberán enviar un correo desde su cuenta institucional (dominio udg.mx)* a uaai@redudg.udg.mx donde deberán incluir la siguiente información:
 

  1. Código de estudiante o profesor
  2. Nombre Completo
  3. Centro Universitario
  4. Carrera
  5. Software que requieren.
  6. Imagen de la credencial con holograma vigente (ya sea escaneada o una foto)

 

Una vez recibido el correo y habiendo sido verificados sus datos, el solicitante recibirá un correo del programa DreamSpark Premium con las instrucciones necesarias para completar su registro y realizar la descarga del software.

 

Nota: El paquete de Office no está considerado en este convenio, sin embargo existe una opción para que los académicos y estudiantes de la U de G puedan adquirirlo a bajo costo (http://www.microsoft.com/student/discounts/estudiantesalavanguardia/default.aspx ), siempre y cuando estén registrados en UDG.Live

 

* En caso de no contar con una cuenta de correo electrónico insituticinal, pueden solicitarla dentro del servicio UDG.Live (http://www.cgti.udg.mx/udglive)

Compartir en Google Plus