Condiciones de licencia

Cada producto de Microsoft incluye un acuerdo de licencia, a menudo identificado como “Acuerdo de Licencia de Usuario Final” o “End User License Agreement” (EULA), que autoriza a su poseedor a utilizar legalmente el software. Se trata de un contrato que proporciona al usuario — y sólo a uno — el derecho legal para utilizar el producto o programa únicamente con fines educativos. Por lo cual, queda prohibida su redistribución y utilización con fines de lucro, así como su uso para aplicaciones empresariales.

El solicitante recibirá únicamente una copia del o los productos solicitados para su uso personal e intransferible y para su instalación en un solo equipo de cómputo. Los profesores y funcionarios directamente involucrados en proveer soporte al DreamSpark pueden instalar software en sus equipos personales.

Microsoft Windows sólo puede ser instalado para facilitar el uso de software DreamSpark y las tecnologías tales como Visual Studio para educación e investigación. No está permitido, por ejemplo, usar Windows XP sólo como terminal de acceso al servidor Unix. No se puede usar Windows Server 2003 como servidor de e-mail, incluso si el software de e-mail fue comprado separadamente.

El software incluido en el programa de DreamSpark no puede ser compartido con otros departamentos que no son miembros del programa. El software del programa de DreamSpark no puede ser vendido, alquilado, o transferido a otra entidad incluyendo proveedores, consultores y otro personal del departamento que no está involucrado directamente con DreamSpark. Esto incluye entidades que trabajan en un proyecto de investigación conjunto.

Compartir en Google Plus