La UdeG recibe a los delegados de la Universidad de las Islas Baleares (España)

Los recibe el Dr. Luis Gutiérrez Díaz de León

El martes 12 de septiembre, la Coordinación General de Cooperación e Internacionalización (CGCI) y la Coordinación General de Tecnologías de Información (CGTI), tuvieron el honor de contar con la visita de dos distinguidos delegados de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) de España: el Dr. Jaume Jesús Carot Giner (Vicerrector de Investigación e Internacionalización) y la Dra. María Teresa Riera Madurell (Catedrática de la UIB), para discutir los proyectos de investigación que se pueden emprender en conjunto con la Universidad de Guadalajara, considerando, incluso, un programa de doctorado; todo ello como parte del convenio marco de colaboración que se tiene con esta universidad española.

Autor de la nota
Andrea Anahí García Castañón