Instrucciones de Registro

Instrucciones para el registo

Para acceder a la Iniciativa Académica de IBM, todo docente acreditado en la Universidad podrá inscribirse en forma gratuita siguiendo estos pasos (tambien pueden descargar la guía que viene al final de la página):

 

  • Ingresar en el siguiente sitio web:
  • https://www.ibm.com/developerworks/university/academicinitiative/
  • Click en "Join Now",
  • Pantalla siguiente: Clic en "Register",
  • Pantalla siguiente: Comienza el proceso de Definición de su IBM ID: llenar datos solicitados, incluido su Identificador de usuario IBM ID, que DEBE tener formato de dirección de email,
  • Seleccionar país y hacer clic en "Continue"
  • Pantalla siguiente: Llenar datos solicitados, clic en "Submit",
  • Pantalla siguiente: click en "Apply for an Academic Initiative membership",
  • Pantalla siguiente: ingresar su nuevo IBM ID y password, clic en "Sign in",
  • Pantalla siguiente: llenar el formulario
  • (Rogamos detallar las asignaturas que dicta, cuantos estudiantes la cursan anualmente, y que tipo de herramientas de software IBM y no IBM planea utilizar en sus laboratorios. Esta información es muy importante para nosotros por lo que agradeceremos sea lo más detallado posible.)
  • Marcar el casillero “I agree”, previa lectura de los términos y condiciones de uso,
  • Enviar el formulario con clic en "I confirm"

 

Una vez realizado el registro y para poderlo validar le pedimos envie un correo a la cuenta de uaai@redudg.udg.mx con la siguiente información:

 

- Nombre

- Codigo de profesor o investigador

- Centro Universitario

- Departamento

- ID de registro

- Correo Electrónico

- Materias que imparte.

 

En pocos días recibirá la autorización para hacer uso efectivo del userID y clave definida en el formulario antedicho.

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PDF icon AI-InstruccionesRegistro_3.pdf44.67 KB
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