Participa UdeG en Expo Proveedores

Invita a empresas a formar parte de su padrón de proveedores

Como parte de su proceso de transparencia con los sectores social y empresarial, la Universidad de Guadalajara participa en la cuarta edición de Expo Proveedores (del 12 al 14 de junio en Expo Guadalajara), de los gobiernos federal, estatal y municipal, donde muestra servicios en materia de estudios, capacitación y creación que brinda la Red Universitaria.

Previo a la inauguración, la Coordinadora General Administrativa, maestra Carmen Enedina Rodríguez Armenta, informó que la Cámara de Comerció invitó a la Universidad a participar con un módulo. En tal espacio, la máxima Casa de Estudio promueve a los gobiernos servicios que ofrecen sus centros universitarios.

Rodríguez Armenta dijo también que invitan a las pequeñas, medianas y grandes empresas a que formen parte del padrón de proveedores de la administración central y los centros universitarios, por lo que se ofrecerán dos talleres para explicar los procedimientos para vender a la Universidad. Ambos tendrán lugar el jueves y viernes en el marco de Expo Proveedores.

Esta es la segunda ocasión en que la UdeG participa en este espacio, de acuerdo con Rodríguez Armenta, quien añadió que el Rector General pretende que la Universidad se vincule con las empresas e industrias de Jalisco, y, en especial, que transparente todo en materia de procedimientos administrativos.

Asistieron a la inauguración: Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, Rector General de esta Casa de Estudio; Fernando Topete Dávila, primer vicepresidente de la Cámara de Comercio y Servicios de Guadalajara, y presidente del comité organizador; el licenciado Salvador González Reséndiz, subsecretario de Administración y representante personal del Gobernador de Jalisco; el Subsecretario para la pequeña y mediana empresa de la Secretaría de Economía, maestro Enrique Jacob Rocha, en representación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Guadalajara, Jal., 12 de junio de 2013
Texto: Eduardo Carrillo