Atención usuarios del correo electrónico institucional

Advertencia contra fraudes por correo electrónico

La Universidad de Guadalajara NO realiza trámites NI solicita información como NIP, códigos o contraseñas vía correo electrónico.

Estimad@s usuari@s del servicio de correo electrónico institucional:

Este fin de semana se detectó que la tarde del sábado 15 de Octubre varios buzones de correo universitarios recibieron un mensaje de correo electrónico falso donde se solicitaba información confidencial, como lo es el password o contraseña de su cuenta de correo.

Por este medio se les informa que la Universidad de Guadalajara NO realiza trámites NI solicita información como NIP, códigos o contraseñas vía correo electrónico.

Les solicitamos hacer caso omiso a peticiones vía correo electrónico en las que se solicite éste u otro tipo de información confidencial. Los canales institucionales para tal efecto son a través de cada dependencia o instancia universitaria.

En caso de duda en la procedencia de algún mensaje de correo se recomienda consultar con el CTA o área de sistemas de cómputo de su Centro Universitario o Dependencia.

Por su atención, muchas gracias.

Service Desk

Coordinación General de Tecnologías de Información