Mejora a la Infraestructura al servicio de correo @redudg.udg.mx

Se está llevando a cabo la actualización de versión del servicio de correo electrónico @redudg.udg.mx de la Universidad de Guadalajara, esto con el objetivo de actualizar y fortalecer la plataforma que hospeda el servicio de correo mencionado.
 
Impacto al Servicio y a los Usuarios
El usuario no experimentará cambios antes o durante la migración, únicamente al final del proceso y sólo en el caso de que se encuentre trabajando en ese momento en el programa Outlook; si esto ocurre, el programa Outlook le solicitará al usuario que lo cierre e inicie de nuevo, al ejecutar esta acción podrá continuar trabajando de manera normal.
 
Retroalimentación / Preguntas
Si tiene preguntas o comentarios relacionados a esta actividad por favor contacte  a la persona encargada de Servicios de Tecnologías de Información y Comunicación de su Coordinación o a la Coordinación General de Tecnologías de Información llamando al número directo 31342221 o a la extensión 12221 o escribiendo a la siguiente dirección de correo: servicedesk@cgti.udg.mx .
 
Las fechas de los movimientos que conlleva esta actividad, estarán programadas por Coordinación y Dependencia de esta Institución, información que se les comunicará con mayor detalle en un correo posterior.
 
De antemano les agradecemos su comprensión en esta importante actividad a beneficio de nuestros servicios de correo institucional, quedamos como siempre a sus órdenes ante cualquier duda, comentario o aclaración al respecto.