Módulo Consola de Clima UDG versión 7.1.1 para Drupal 7 Drudg

El módulo Consola de Clima 7.1.1 fue desarrollado por la Coordinación General de Tecnologías de la Información de la Universidad de Guadalajara, con el fin de ofrecer el reporte de clima de las diferentes regiones del estado de Jalisco.
Éste módulo tiene la funcionalidad de obtener información de clima del Instituto de Astronomía y Meteorología de la UDG.

Como nueva funcionalidad, en la versión 7.1.1 integra nuevas mejoras, se le añadió un apartado de configuración en el cual el administrador del sitio tiene la opción de elegir el clima de una de las 5 diferentes regiones por las que se conforma el estado de Jalisco.

• Región Centro - Zona Metropolitana de Guadalajara.
  • Región Norte - Colotlán.
  • Región Altos - Lagos de Moreno.
  • Región Costa - Puerto Vallarta.
  • Región Sur - Ciudad Guzmán.

Le recordamos consultar la Guía de Instalación del Módulo Consola de Clima UDG que se encuentra en la sección de foros.