Nueva versión de Drupal 7 para sitios Web Universitarios

Con gusto presentamos a nuestra comunidad de desarrollo web, la versión del sistema para la gestión de contenidos Drupal 7 para ser utilizado en los sitios de la Universidad de Guadalajara.  La versión que encontrará en este sitio, cuenta con una serie de configuraciones predefinidas que tienen como objetivo, facilitar la creación y operación de  los sitios web.  Drupal 7 es una evolución del proyecto que añade una serie de módulos  que originalmente se crearon como complementos y que ahora forma parte de su núcleo de archivos.

Por otra parte, esta copia de distribución también incluye una nuevo tema de presentación, llamado DRUDG 7, el cual está construido sobre el popular tema Omega 3.x  que se apoya de un módulo para facilitar su configuración. DRUDG 7 está basado en un diseño responsivo, lo que permite que los sitios puedan adaptar su presentación, de acuerdo a la pantalla en que se esté visualizando incluidos los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles.

Esta versión la podrá encontrar para su descarga a través del minisitio del Modelo Web de la Universidad de Guadalajara en http://www.cgti.udg.mx/portales y también encontrará varios recursos que orientarán en el desarrollo de su sitio web, como por ejemplo guías técnicas, guías de estilo y recursos en línea.  Este material solo estará disponible para usuarios registrados al sitio.