Acerca de Sistema de Análisis de Datos

El Sistema de Análisis de Datos SAD es una herramienta de análisis y monitoreo de información del SIIAU que coadyuva a la toma de decisiones y la aplicación oportuna de acciones preventivas y correctivas de las diferentes áreas de la Universidad, buscando la administración eficiente de los recursos con la mejora de los procesos, a través de una reducción de tiempo dedicado a la obtención de reportes, facilitando la oportuna entrega y distribución de los mismos.

Va dirigido a los mandos ejecutivos, altos y medios, que tengan injerencia en el análisis del proceso de aspirantes a ingresar, para la toma de decisiones: Rectoría General, Vicerrectoría, Secretaría General, Contraloría, Coordinadores Generales y Directores de la Administración General, Rectores de Centros, Coordinadores de Control Escolar y Director del subsistema SEMS.

Dentro del portal se publicaran reportes, cubos, dashboards, indicadores, reportes dinámicos y personalizados, entre otros.

¿Quiénes somos?

Equipo de personas que están enfocadas a diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones de inteligencia de negocios para su uso en la Red Universitaria. Las aplicaciones de inteligencia de negocios proporcionan información para una ágil toma de decisiones.

Compartir en Google Plus