Acerca de Sistema de Análisis de Datos

El Sistema de Análisis de Datos SAD es una herramienta de análisis y monitoreo de información del SIIAU que coadyuva a la toma de decisiones y la aplicación oportuna de acciones preventivas y correctivas de las diferentes áreas de la Universidad, buscando la administración eficiente de los recursos con la mejora de los procesos, a través de una reducción de tiempo dedicado a la obtención de reportes, facilitando la oportuna entrega y distribución de los mismos.

Va dirigido a los mandos ejecutivos, altos y medios, que tengan injerencia en el análisis del proceso de aspirantes a ingresar, para la toma de decisiones: Rectoría General, Vicerrectoría, Secretaría General, Contraloría, Coordinadores Generales y Directores de la Administración General, Rectores de Centros, Coordinadores de Control Escolar y Director del subsistema SEMS.

Dentro del portal se publicaran reportes, cubos, dashboards, indicadores, reportes dinámicos y personalizados, entre otros.

¿Quiénes somos?

Equipo de personas que están enfocadas a diseñar, desarrollar e implementar aplicaciones de inteligencia de negocios para su uso en la Red Universitaria. Las aplicaciones de inteligencia de negocios proporcionan información para una ágil toma de decisiones.