Servicios

Los desarrollos realizados para el portal de Análisis de Datos SAD son accesados vía web, permitiendo el procesamiento analítico en línea de la información, permitiendo así:
 

Exploración de datos en la misma forma en la que usted piensa: Analice las tendencias de la institución organizando los datos según clasificaciones lógicas, tales como, períodos fiscales, techos financieros, fondos, cuentas, etc., lo que tenga más sentido en su ambiente particular.
Descubrimiento de todos los hechos:
Explore información multidimensional, con el simple uso del mouse, con crecientes niveles de detalle, luego corte y filtre para visualizar los datos en diferentes dimensiones, tales como presupuesto por Centro Universitario, Techos Financieros, etc. Observe y analice las relaciones entre los datos gráficamente y muévase de una pantalla a otra con facilidad.
Profundizar a través de los detalles:
Profundice adentrándose de un nivel de detalle al otro, del resumen al detalle del segundo nivel de transacción, hasta que encuentre la información que está buscando.
Creación de reportes dinámicos:
Convierta sus análisis en precisos e impactantes reportes de medición del rendimiento de la organización al toque de un botón.
Acceso a información de toda la institución y mucho más:
Facilite a los usuarios acceso a reportes en formato PDF a través de la red. Los usuarios pueden convertir los PDF en reportes dinámicos para exploración y análisis posteriores, cortando, profundizando, ordenando, clasificando, filtrando y más.
Atendiendo varias necesidades en un sólo reporte:
La combinación de la seguridad y el filtro de clases de usuarios permiten crear reportes acotados a partir de un reporte dado, de manera tal que un solo reporte original satisfaga las variadas necesidades de usuarios múltiples.
Compartir en Google Plus