Action Script

Costo: 
$6,000 (Precios mas I.V.A. Los pagos no están sujetos a reembolsos. Antes de realizar su depósito favor de confirmarlo con el área de inscripción de cursos de la CGTI)
Presentación: 

Es un lenguaje de programación orientado a objetos (OOP), utilizado en especial en aplicaciones web animadas realizadas en el entorno Adobe Flash, la tecnología de Adobe para añadir dinamismo al panorama web. Fue lanzado con la versión 4 de Flash, y desde entonces hasta ahora, ha ido ampliándose poco a poco, hasta llegar a niveles de dinamismo y versatilidad Action Script es un lenguaje de script, esto es, no requiere la creación de un programa completo para que la aplicación alcance los objetivos. El lenguaje está basado en especificaciones de estándar de industria ECMA-262, un estándar para Java script, de ahí que Action Script se parezca tanto a Java script.

Objetivo: 

El alumno podrá realizar animaciones para páginas Web desarrollando un aspecto creativo y profesional.

Contenido: 

 

Contenido:

  1. Fundamentos de AS 3.0.
  2. ¿Qué es Action Script?
  3. Introducción al panel de control.
  4. Introducción a los comandos de rastreo de información.
  5. Trabajando con comentarios.
  6. Trabajando con variables.
  7. Comprendiendo las variables.
  8. Comprendiendo  la sintaxis de las variables.
  9. Asignación de los valores de las variables.
  10. Obtención de los valores de las variables
  11. Trabajando con diferentes tipos de datos.
  12. Usando funciones.
  13. Comprendiendo las funciones.
  14. Comprendiendo la sintaxis de las funciones.
  15. Entendiendo los parámetros.
  16. Regresando valores.
  17. Usando  variables locales.
  18. Trabajando con Display Objects  (objetos de visualización).
  19. Comprendiendo la sintaxis de punto.
  20. Controlando las propiedades de visualización.
  21. Creando objetos de forma dinámica.
  22. Controlando movie clips anidados.
  23. Comprendiendo y trabajando con eventos.
  24. Comprendiendo eventos y event listeners.
  25. Manejando las interacciones con el mouse.
  26. Manejando otros eventos del mouse.
  27. Trabajar con eventos de teclado.
  28. Eliminando event listeners.
  29. Creación de condicionales.
  30. Comprendiendo la declaración de condicionales.
  31. Escribiendo declaraciones  if.
  32. Comprendiendo los operadores condicionales.
  33. Escribiendo declaraciones if complejas.
  34. Declaraciones else.
  35. Declaraciones else-if.
  36. Declaraciones switch-case.
  37. Detección de colisiones.
  38. Trabajando con Matemáticas.
  39. Comprendiendo los operadores matemáticos y los datos de tipo numéricos.
  40. Alineando objetos al borde del escenario.
  41. Alineando objetos al centro.
  42. Utilizando números aleatorios entre 0 y 1.
  43. Utilizando rangos de números aleatorios.
  44. Creando de una función que genere números aleatorios.
  45. Creando y usando de arreglos.
  46. Creando un arreglo.
  47. Referenciando el índice en un arreglo.
  48. Uso de notación abreviada para crear arreglos.
  49. Buscando índices.
  50. Desarrollando un juego con índices aleatorios en los arreglos.
  51. Creando y usando ciclos (loops).
  52. Comprendiendo los ciclos.
  53. Creando ciclos.
  54. Usando ciclos for.
  55. Usando ciclos while.
  56. Usando clases.
  57. Comprendiendo las clases.
  58. Extendiendo las clases.
  59. Comprendiendo los métodos.
  60. Usando las propiedades.
  61. Creando Instancias de las clases.
  62. Configurando clases  múltiples.
  63. Manejo de texto.
  64. Cargando texto de un archivo externo.
  65. Añadiendo texto.
  66. Leyendo HTML.
  67. Usando hojas de estilo para los vínculos (links).
  68. Cargando medios.
  69. Cargando bitmaps.
  70. Cargando archivos SWF.
  71. Creando un preloader.
  72. Cargando sonido.
  73. Deteniendo el sonido.
  74. Controlando el volumen.
  75. Entendiendo el video con Flash.
  76. Cargando vídeo.
  77. Controlando la reproducción de video.

 

Duración:
20 hrs.

 

Prerrequisitos: 
Tener conocimientos en Flash Avanzado

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