Servicio al Cliente

Costo: 
$1,000 (Precios mas I.V.A. Los pagos no están sujetos a reembolsos. Antes de realizar su depósito favor de confirmarlo con el área de inscripción de cursos de la CGTI)
Presentación: 

Una de las características principales que distingue a las mejores organizaciones, es que se orientan totalmente al cliente o usuario, anticipándose a sus necesidades para otorgarle un servicio de calidad, e incluso excediendo sus expectativas dando más de lo que el cliente pidió. Por lo que el curso de SERVICIO AL CLIENTE, propone que el participante comprenda las normas de la calidad en el servicio e incremente sus habilidades para otorgar servicios de calidad en el cliente, para respaldar el desarrollo de la mejora continua en el trabajo.

Objetivo: 

Sensibilizar a los participantes sobre la importancia de ofrecer una atención a los clientes o usuarios internos y externos, analizando los factores clave que le permitan conocer y aprender las herramientas necesarias para un servicio de calidad.

Contenido: 

 

Contenido:

  1. El servicio al cliente como esencia de las actividades comerciales.
  2. Diagnostico que nuestra capacidad para brindar un servicio efectivo al cliente efectivo.
  3. El proceso de trabajo que sustenta el servicio al cliente en nuestra empresa.
  4. Sincronización de la cadena proveedor-empresa-cliente de servicio al cliente.
  5. Los "momentos de verdad" críticos en la atención y servicio al cliente.
  6. Desarrollo de las habilidades y conductas que favorecen una actitud de servicio.
  7. Atención especial de clientes en situaciones difíciles.
  8. Estrategia para establecer y mantener un programa efectivo de servicio al cliente.
  9. Compromisos personales y organizacionales.

 

Duración:
20 hrs.

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