Lenguaje Java Básico

Costo: 
$2,000 (Precios mas I.V.A. Los pagos no están sujetos a reembolsos. Antes de realizar su depósito favor de confirmarlo con el área de inscripción de cursos de la CGTI)
Presentación: 

Es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado por Sun Microsystems. El lenguaje en sí mismo toma mucha de su sintaxis de C y C++, pero tiene un modelo de objetos más simple y elimina herramientas de bajo nivel, este curso proporciona los conceptos básicos de tecnología de objetos en el marco de lenguajes de programación, bases de datos y sistemas operativos .

Objetivo: 

Proporcionar a los estudiantes los conceptos necesarios y habilidades para cambiar a la tecnología Java. Este curso enseña los conceptos básicos de la programación orientada a objetos y análisis de diseño, así como la introducción a la programación de lenguaje Java. Este es un curso preparatorio para que los estudiantes puedan aprender el fondo necesario en preparación SL-275 Lenguaje de programación Java.

Contenido: 

 

Contenido:

  1. Identificar las tecnologías orientadas a objetos.
  2. Demostrar los conceptos claves de la programación orientada a objetos.
  3. Definir los objetos y los no objetos.
  4. Crear clases abstractas y sus relaciones mediante el diseño de un software evolutivo.
  5. Definir los objetos y los no objetos.
  6. Evaluar la eficiencia del diseño orientado a objetos y las técnicas de codificación de tecnología Java. Definir los objetos y los no objetos.
  7. Con un programa Java determinado, modificar el código fuente para mejorar el programa.

 

 

Duración:

 

20 hrs.

 

Prerrequisito:

Que el alumno tenga conocimientos de programación orientada a objetos y de lenguaje C++, manejar algún editor de textos, Netscape o Internet Explorer y saber lenguaje HTML.

Compartir en Google Plus