Lenguaje Java Avanzado

Costo: 
$3,000(Precios mas I.V.A. Los pagos no están sujetos a reembolsos. Antes de realizar su depósito favor de confirmarlo con el área de inscripción de cursos de la CGTI)
Presentación: 

El lenguaje Java es uno de los avances más significativos en los entornos del software, como fue el caso del lenguaje HTML, con la diferencia de Java da un paso más que convierte aquellas páginas estáticas en verdaderas páginas interactivas. Existen tres elementos claves por lo cual Java es una tecnología realmente diferente; la primera es la creación de aplicaciones pequeñas, dinámicas, seguras, multiplataforma activas y en Red (applets), la segunda, soporta el paradigma orientado a objetos dentro de un entorno robusto y fácil de utilizar y tercera, proporciona una gran biblioteca de clases para funciones como la gestión del sistema, el manejo de red y la entrada/salida.

Objetivo: 

Este curso enseña a los estudiantes la forma de desarrollar aplicaciones Java y applets, usando los estándares establecidos en el Java Development Kit (JDK) v.1.1. Aprenda la sintaxis del lenguaje de programación Java y la manera de crear interfaces gráficas en Java, además de como manejar eventos e identificar excepciones usando el Java 1.1 event model.

Contenido: 

 

Contenido:

  1. Conceptos de la programación orientada a Objetos
  2. Características de Java
  3. Introducción a la programación en Java
  4. Control de flujos
  5. Clases
  6. Paquetes
  7. Interfaces
  8. Applets
  9. AWT
  10. Hilos y Sincronización
  11. Trabajo en Red

 

 

Duración:
20 hrs.

 

Prerrequisitos:
Que el alumno tenga conocimientos de programación orientada a objetos en Java, lenguaje C++,  manejar algún editor de textos, Navegador y saber lenguaje HTML.

Compartir en Google Plus