UDGLive

¿Qué es?

UDGLive es una plataforma gratuita que conecta a los estudiantes, profesores y egresados por medio de los servicios de Windows Live, los cuales ofrecen herramientas innovadoras que les permiten comunicarse y colaborar dentro de su comunidad académica, más allá de limitaciones de tiempo y espacio.

La principal característica de este servicio es poder otorgar cuentas institucionales a todos sus alumnos y profesores, identificándolos como miembros de la Universidad de Guadalajara mientras hacen uso de las aplicaciones y servicios de la plataforma Windows Live.

¿Quién puede utilizarlo?

Este servicio solo está disponible para académicos y estudiantes de todos los niveles de la Universidad, pero todo estudiante podrá mantener su cuenta aún cuando haya egresado.

¿Qué ventajas tiene?

El entorno Windows Live ofrece varias aplicaciones que facilitan la colaboración entre alumnos y profesores o miembros de un equipo de trabajo así como el desarrollo de sus actividades diarias. Además, tu dirección electrónica te identificará como miembro de la Universidad de Guadalajara con lo que tendrás acceso a promociones y concursos especiales de Microsoft.

¿Cómo obtengo mi cuenta UDGLive?

Para obtener una cuenta de UDGLive deberás enviar un correo a:

servicedesk@cgti.udg.mx

Con tu nombre, código, centro universitario o prepa y tu carrera. Ahí se le dará seguimiento a tu solicitud.

¿Dónde consulto mi correo de UDGLive?

Para consultar tu correo de UDGLive podras hacerlo en las siguientes direcciones:

http://mail.office365.com

http://outlook.com/alumno.udg.mx

 

Nota: Windows Live es una marca Registrada de Microsoft.

Compartir en Google Plus