Nueva página del modelo web UDG

Gracias al interés a este proyecto de la comunidad universitaria, hemos crecido y los frutos siguen cosechándose. Este espacio es una muestra del trabajo y compromiso de la CGTI y la Comisión de Portales Universitarios para contribuir a soluciones que consoliden a la UDG como ejemplo nacional del apropiamiento de las tecnologías de la información aplicadas a sus tareas sustantivas.

Hemos considerado este sitio como un punto en común para compartir recursos y experiencias en el desarrollo de nuestros proyectos web, así como para obtener ayuda y soporte en los aspectos técnicos y de gestión de los mismos miembros que conformamos este grupo.

Esto es un paso más que hemos construido a través de acuerdos, consenso y dedicación.

visita: www.cgti.udg.mx/portales