Dr. Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León

Luis Alberto Gutiérrez Díaz de León es doctor en Ciencias Computacionales por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, y actualmente es el Coordinador General de Tecnologías de Información de la Universidad de Guadalajara. Es presidente del Comité de Desarrollo de la Red de la Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet (CUDI), miembro de la Academia Mexicana de Informática (AMIAC), y de la Academia de Ingeniería de México (AI); consejero del Instituto Jalisciense de Tecnologías de la Información (IJALTI), asesor en proyectos de tecnologías para la nación, y miembro fundador del comité de tecnologías de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), así como de la Red de Directores TIC de Instituciones de Educación Superior Latinoamericanas (RediTIC).

Nike air jordan Sneakers | Vans Lowland CC 'Flame' Women's - VN0A54MH0851